Noticias

Abierta UGR

MOOC Masculinidad y violencia 1ª edición
Vie, 02/10/2020 - 12:54
0
02/10/2020

MOOC "Masculinidad y violencia 1ª edición"

Curso online, abierto y gratuito en castellano, ofrecido por la Universidad de Granada como actividad transversal en la modalidad de aprendizaje en línea.

Con esta actividad, se pretende ofrecer un aprendizaje motivado, colaborativo, directo y sencillo en cuanto a metodología. Para ello, los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo multidisciplinar integrado por miembros del profesorado y del personal investigador de la Universidad de Granada y colaboradores expertos en la materia de otras universidades españolas.

MOOC UGR sobre Federico García Lorca
Mar, 28/07/2020 - 12:11
0
28/07/2020

MOOC UGR "Federico García Lorca 4ª edición"

Formación online, abierta, gratuita y bilingüe (español e inglés), ofrecido por la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en la obra de García Lorca y con todo el rigor y la profundidad de un curso universitario. Para ello, los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo de profesores/as del Departamento de Literatura Española de la UGR y por lorquistas internacionales. Se estudiará la obra poética y teatral de García Lorca, así como las características generales del periodo literario y cultural en el que se desarrolla su producción.