MOOC UGR "Federico García Lorca 4ª edición"

Mar, 28/07/2020 - 12:11
28/07/2020
MOOC UGR sobre Federico García Lorca

Formación online, abierta, gratuita y bilingüe (español e inglés), ofrecido por la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en la obra de García Lorca y con todo el rigor y la profundidad de un curso universitario. Para ello, los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo de profesores/as del Departamento de Literatura Española de la UGR y por lorquistas internacionales. Se estudiará la obra poética y teatral de García Lorca, así como las características generales del periodo literario y cultural en el que se desarrolla su producción.

Este curso pretende ser un recorrido completo por la obra y la trayectoria de Federico García Lorca. Se estudiará su obra poética y teatral, así como las características generales del periodo literario y cultural en el que se desarrolla su producción. Los seis módulos en que se divide, ordenados de manera cronológica, explorarán toda la obra de García Lorca, desarrollándose a lo largo de seis semanas.

Un equipo de profesores/as e investigadores/as nacionales e internacionales han estructurado este curso para profundizar en los conceptos y claves de lectura fundamentales de la obra del autor.

Con materiales audiovisuales realizados específicamente para este curso, recursos didácticos complementarios y asistencia directa en la red, queremos hacer llegar la obra de Federico García Lorca a todas las personas interesadas en ella.

La matriculación se encontrará abierta hasta el día 16/11/2020, comenzando oficialmente el día 5/10/2020. Toda la información está disponible en: https://abierta.ugr.es/lorca/