MOOC UGR sobre Sierra Nevada 3ª edición
Mar, 28/07/2020 - 11:20
0

Abierto plazo de matriculación para el MOOC UGR "Sierra Nevada 3ª edición"

Formación online, abierta y gratuita en español e inglés, ofrecida por la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en Sierra Nevada, con todo el rigor y la profundidad de un curso universitario. A lo largo del curso un conjunto de 25 profesores, investigadores, profesionales y deportistas de montaña, ayudarán a conocer Sierra Nevada en sus más amplios aspectos, aunando el rigor académico con un criterio divulgativo que permita comprenderla y disfrutarla.
MOOC UGR sobre Federico García Lorca
Mar, 28/07/2020 - 12:11
0

Abierto plazo de matriculación para el MOOC UGR "Federico García Lorca 4ª edición"

Formación online, abierta, gratuita y bilingüe (español e inglés), ofrecido por la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada pretende ofrecer un aprendizaje completo y directo, accesible para todas las personas interesadas en la obra de García Lorca y con todo el rigor y la profundidad de un curso universitario. Para ello, los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo de profesores/as del Departamento de Literatura Española de la UGR y por lorquistas internacionales. Se estudiará la obra poética y teatral de García Lorca, así como las características generales del periodo literario y cultural en el que se desarrolla su producción.
Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas de la UGR
Mié, 10/06/2020 - 10:38

Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas de la UGR

Estas jornadas están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, junto con la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad y la cooperación de todas las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de la UGR y de la Delegación para la Universidad Digital; en especial, del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital y del Secretariado Web del a Universidad de Granada.
Seminario Web “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (III)“
Lun, 11/05/2020 - 14:09
0

Seminario Web “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (III)“

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, el martes 12 de mayo a las 17h se impartirá el siguiente Seminario Web con el título “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (III)“, en el que participan D. Manuel Escabías Machuca (Dpto. de Estadística e Investigación Operativa), D. Claudio Hernández Burgos (Dpto. de Historia Contemporánea) y D. Angel Martín Alganza (Dpto. de Genética), quienes compartirán su experiencia docente de evaluación.

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.
Seminario Web Rúbricas
Jue, 07/05/2020 - 12:30
0

Seminario Web "Uso de herramientas para la evaluación online: RÚBRICAS y TALLERES en PRADO"

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy jueves 7 de mayo a las 17h se impartirá el siguiente Webinar con el título "Uso de herramientas para la evaluación online: RÚBRICAS y TALLERES en PRADO", impartido por Francisco Moreno, técnico de e-learning del CEPRUD, y que se centrará en el uso de las herramientas Rúbricas y Talleres disponibles en la plataforma PRADO para la evaluación.

Seminario Web: "Elaboración de ítems para la evaluación online de los resultados del aprendizaje“
Mar, 05/05/2020 - 12:56
0

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy martes, 5 de mayo a las 17h se impartirá el siguiente Seminario Web con el título “Elaboración de ítems para la evaluación online de los resultados del aprendizaje“, en el que participan D. Jose Luis Padilla García, D. Luis Manuel Lozano Fernández y Dª. Isabel Benítez Baena, que pertenecen al Dpto. de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y al grupo de investigación HUM-624 (Modelización y medición del comportamiento humano), y que se centrarán en la elaboración de ítems de elección múltiple y V/F.