Seminario Web “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (II)

Lun, 27/04/2020 - 15:04
27/04/2020
Seminarios Web

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, mañana martes 28 de abril a las 17h se impartirá el siguiente Seminario Web con el título “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (II)“, en el que contaremos con la participación de Dª María Dolores Ruiz López (Dpto. Nutrición y Bromatología) y D. José Javier Romero Díaz de la Guardia (Dpto. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación).

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Para asistir a este seminario online tenéis dos alternativas:

También os recordamos que se encuentran disponibles todos los seminarios anteriores en el curso abierto en PRADO: "COVID-19: Adaptación a la docencia no presencial. ¿Cómo lo puedo hacer?" (debes automatricularte en él)