Noticias

PRADO

Seminario Web Rúbricas
Jue, 07/05/2020 - 12:30
0
07/05/2020

Seminario Web "Uso de herramientas para la evaluación online: RÚBRICAS y TALLERES en PRADO"

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy jueves 7 de mayo a las 17h se impartirá el siguiente Webinar con el título "Uso de herramientas para la evaluación online: RÚBRICAS y TALLERES en PRADO", impartido por Francisco Moreno, técnico de e-learning del CEPRUD, y que se centrará en el uso de las herramientas Rúbricas y Talleres disponibles en la plataforma PRADO para la evaluación.

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Seminario Web: "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO"
Jue, 30/04/2020 - 11:22
0
30/04/2020

Seminario Web: "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO"

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy jueves 30 de abril a las 17h realizaremos un nuevo Seminario Web con el título "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO". Esta vez será algo especial pues, ante las numerosas solicitudes recibidas, no se realizará presentación de nuevas herramientas de PRADO, sino que dedicaremos todo el tiempo a resolver dudas que nos hagáis llegar o se puedan plantear en el seminario.

Seminarios Web
Lun, 27/04/2020 - 15:04
0
27/04/2020

Seminario Web “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (II)

El Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), ha puesto en marcha una serie de webinars para reforzar el apoyo al profesorado en el uso de las tecnologías audiovisuales orientadas a la docencia. Esta estrategia se enmarca en el plan de actuación COVID-19, como otra vía para ofrecer soporte técnico y dar respuestas a las dudas y necesidades del profesorado en el uso de los recursos que se han puesto a disposición de la comunidad educativa en esta situación de excepcionalidad, por parte de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital.