Seminario Web: "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO"

Jue, 30/04/2020 - 11:22
30/04/2020
Seminario Web: "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO"

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy jueves 30 de abril a las 17h realizaremos un nuevo Seminario Web con el título "Resolución de dudas técnicas sobre recursos en PRADO". Esta vez será algo especial pues, ante las numerosas solicitudes recibidas, no se realizará presentación de nuevas herramientas de PRADO, sino que dedicaremos todo el tiempo a resolver dudas que nos hagáis llegar o se puedan plantear en el seminario.

Con el fin de facilitar y organizar el debate , os pedimos que escribáis un mensaje como respuesta a este hilo del foro del curso COVID-19 en Prado, en el que nos indiquéis claramente vuestras dudas, hasta mañana jueves a las 14 horas, para poder recopilarlas y organizarlas por temática para tratar de responder a todas las que podamos en el seminario.

Para asistir a este seminario online tenéis dos alternativas:

También os recordamos que se encuentran disponibles todos los seminarios anteriores en el curso abierto en PRADO: "COVID-19: Adaptación a la docencia no presencial. ¿Cómo lo puedo hacer?" (debes automatricularte en él)

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Más información en la sección de docencia virtual en la web de COVID19