MOOC UGR “Un MOOC sobre Masculinidad y violencia. 3ª Edición”

Mar, 11/10/2022 - 11:20
11/10/2022
Un MOOC sobre Masculinidad y violencia. 3ª Edición

En este curso se quiere dar una visión global sobre las diferentes formas de violencia, profundizando en sus causas, estudiando los comportamientos que las originan y analizando para ello estadísticas segregadas de las principales formas de violencia que existen y su significado.

Curso online, abierto y gratuito en castellano, ofrecido por la Universidad de Granada como actividad transversal en la modalidad de aprendizaje en línea.

Con esta actividad, se pretende ofrecer un aprendizaje motivado, colaborativo, directo y sencillo en cuanto a metodología. Para ello, los módulos han sido diseñados y estructurados por un equipo multidisciplinar integrado por miembros del profesorado y del personal investigador de la Universidad de Granada y colaboradores expertos en la materia de otras universidades españolas.

En los módulos se presentan aspectos sumamente relacionados con esta terminología, haciendo llegar de una forma genérica el sentido de tal concepto.

El curso cuenta con materiales audiovisuales creados específicamente para cada módulo, recursos didácticos y asistencia en foros.

• Matriculación a partir del 10/10/2022
  • Inicio del curso: 7/11/2022
  • Fin del curso: 12/12/2022
  • Posibilidad de reconocimiento de 2 créditos ECTS por el Vicerrectorado de Docencia de la UGR.

Si quieres matricularte, puedes hacerlo en: https://abierta.ugr.es/masculinidad_y_violencia