Seminario Web: "Elaboración de ítems para la evaluación online de los resultados del aprendizaje“

Mar, 05/05/2020 - 12:56
05/05/2020

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy martes 5 de mayo a las 17h se impartirá el siguiente Seminario Web con el título “Elaboración de ítems para la evaluación online de los resultados del aprendizaje“, en el que participan D. Jose Luis Padilla García, D. Luis Manuel Lozano Fernández y Dª. Isabel Benítez Baena, que pertenecen al Dpto. de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y al grupo de investigación HUM-624 (Modelización y medición del comportamiento humano), y que se centrarán en la elaboración de ítems de elección múltiple y V/F.

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Para asistir a este seminario online tenéis dos alternativas:

También os recordamos que se encuentran disponibles todos los seminarios anteriores en el curso abierto en PRADO: "COVID-19: Adaptación a la docencia no presencial. ¿Cómo lo puedo hacer?" (debes automatricularte en él)

Más información en la sección de docencia virtual en la web de COVID19