Premio del Consejo Social: MOOC Machine learning y Big Data para la Bioinformática

Vie, 23/12/2022 - 11:30
23/12/2022
Premio del Consejo Social

El MOOC "Machine learning y Big Data para la Bioinformática" ha recibido el Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida en modalidad on-line que se distinga especialmente. Este premio reconoce la excelencia de nuestra oferta de formación y nos llena de orgullo poder compartirlo con todos vosotros.

Este curso, que forma parte de nuestra oferta de formación a través de abiertaUGR, es una oportunidad única para adquirir conocimientos avanzados en el campo de la bioinformática a través de la aplicación de técnicas de machine learning y big data.

Aprovechamos esta ocasión para felicitar al Dr. Alcalá Fernández y a todo el equipo de profesionales que han contribuido a hacer posible este curso de alta calidad. También queremos agradecer a todos los estudiantes que han participado en las anteriores ediciones y que han demostrado su interés y motivación por aprender y desarrollarse profesionalmente.

Página de la edición de los Premios del Consejo Social

Web del curso