MOOC UGR Emprende: convierte tu idea en un modelo de negocio 3ª edición

Vie, 20/12/2019 - 13:08
20/12/2019
MOOC UGR Emprende: convierte tu idea en un modelo de negocio 3ª edición

Este curso de modalidad MOOC (Masive Open Online Course), implica que es online, abierto masivo y gratuito. Ha sido diseñado por la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora), y se imparte en castellano.

Con una metodología sencilla y directa pretende ofrecer un aprendizaje riguroso sobre cómo formular un modelo de negocio con el que analizar las posibilidades de éxito de una idea emprendedora. Para ello cuenta con un grupo de profesores de universidades españolas y latinoamericanas, así como por expertos del ecosistema emprendedor y emprendedores con los que dar los primeros pasos hacia la puesta en marcha de una idea de negocio.

Tras realizar este curso el participante conocerá y podrá poner en práctica:

• Los conceptos y términos básicos sobre emprendimiento.
  • Los elementos que conforman un modelo de negocio.
  • El diseño de un lienzo de modelo de negocio basado en una idea emprendedora propia.

Comienza el día 3/02/2020 y finaliza el día 27/04 (ampliación adicional), con el fin de permitir terminarlo a aquellas personas que tengan dificultades excepcionales debido a la situación provocada por el COVID19.

MOOC que cuenta con 3 Creditos ECTs reconocidos por el Vicerrectorado de Docencia de la UGR.

Si quieres matricularte, puedes hacerlo en: https://abierta.ugr.es/emprende/