MOOC UGR Búsqueda de Información 4ª edición

Jue, 26/01/2023 - 14:31
26/01/2023
Cartel MOOC UGR Búsqueda de Información

Curso online, abierto y gratuito en castellano, diseñado por la Universidad de Granada a través del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), con la colaboración de la Facultad de Comunicación y Documentación.

A lo largo de sus estudios, el alumnado universitario se encuentra con la obligación de tener que hacer multitud de trabajos, completar apuntes, realizar un Trabajo Fin de Grado y un sin fin de ocasiones en las que debe buscar información de calidad.

Algunas de las preguntas que obtendrán respuesta en este MOOC: ¿Cómo se consultan los sistemas de recuperación de información? ¿Cuál es la forma más eficaz para encontrar los documentos que se necesitan en un momento concreto? ¿Qué base de datos es más apropiada, en función a la temática del trabajo que hay que hacer?

• Matriculación a partir del 23/01/2023
  • Inicio del curso: 20/02/2023
  • Fin del curso: 27/03/2023
  • Posibilidad de reconocimiento de 2 créditos ECTS por el Vicerrectorado de Docencia de la UGR.

Si quieres matricularte, puedes hacerlo en: https://abierta.ugr.es/busqueda_de_informacion/