MOOC “Claves para afrontar un proceso de selección de personal. 4ª Edición”

Mié, 02/11/2022 - 10:19
02/11/2022
MOOC Claves para afrontar un proceso de selección de personal. 4ª Edición

Este curso de modalidad MOOC (Massive Open Online Course), implica que es online, abierto, masivo y gratuito. Ha sido diseñado por la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y se imparte en castellano.

Con una metodología sencilla y directa, se trata de ofrecer un aprendizaje que incida directamente en el éxito para el afrontamiento de procesos de selección de personal. Las pruebas y, especialmente, la entrevista de selección ocupan los contenidos de este curso de carácter eminentemente práctico que contará además con la opinión y recomendaciones de directores de recursos humanos y selección de personal de empresas de gran relevancia.

• Matriculación a partir del 31/10/2022
  • Inicio del curso: 28/11/2022
  • Fin del curso: 09/01/2023
  • Posibilidad de reconocimiento de 2 créditos ECTS por el Vicerrectorado de Docencia de la UGR.

Si quieres matricularte, puedes hacerlo en: https://abierta.ugr.es/seleccion_de_personal