Nueva Web Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital

Mar, 17/09/2019 - 11:47
17/09/2019
Captura de pantalla nueva web CEPRUD

La nueva web del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), continuando con la segunda fase de migración de las webs institucionales ya ha sido migrada a la nueva plataforma Web-UGR. Además se ha llevado a cabo una revisión en profundidad de los contenidos buscando una mejor estructuración de la información que permita al usuario acceder de forma fácil e intuitiva a los distintos contenidos.

Al igual que las nuevas webs de Vicerrectorados publicadas. No es únicamente un cambio de diseño. Se ha utilizado un nuevo gestor de contenidos, de código abierto, que permitirá mejorar la eficiencia y calidad del servicio. Esta herramienta constituye una solución que garantiza un sistema gestor de contenidos propio y centralizado para todas las webs institucionales.

Esta plataforma puede gestionar distintos tipos de contenidos tales como elementos multimedia, noticias, menús, eventos, enlaces destacados, etc. de una forma más moderna, intuitiva y visual. Además, se adapta al dispositivo que se utilice para acceder a cada web. También facilita que los contenidos sean accesibles y el posicionamiento en buscadores.

Captura de pantalla de la nueva web del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital