Apoyo a la docencia on-line

En el CEPRUD tenemos una dilatada experiencia en la producción de recursos para la docencia online, así como en la implantación de cursos en nuestras plataformas docentes. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: 

  • Producción de contenidos audiovisuales. Producción de video digital de calidad profesional, con docencia on-lineanimación, rotulado y/o subtitulado. Diseño gráfico de material para uso en aplicaciones docentes o de divulgación (portadas, dibujos, fotografía, etc.)
  • Alojamiento on-line de contenidos académicos. Se proporciona el servicio de ubicación de espacios docentes en nuestras plataformas disponibles en Internet, para que el profesorado de cursos propios pueda dedicarse a la docencia sin tener que preocuparse de la gestión tecnológica de las plataformas.
  • Asesoramiento para el desarrollo de contenidos académicos online. Se proporciona un servicio de asesoramiento pedagógico para el desarrollo de contenidos destinados a la docencia online. 
  • Formación para la virtualización de contenidos académicos. Se ofrece la impartición de cursos especializados para el desarrollo de metodologías relacionadas con la docencia on-line, tecnologías aplicadas a la docencia, 
  • Creación, alojamiento y certificación de cursos MOOC UGR. En CEPRUD fomentamos el desarrollo de cursos abiertos, masivos y online (MOOCs) aportando al profesorado los medios técnicos necesarios para producir el material audiovisual, alojando en la plataforma abiertaUGR dichos contenidos y gestionando la certificación y reconocimiento del aprendizaje en dichos cursos a los estudiantes que los solicitan.