Webinar "Cómo grabar una clase"

Lun, 30/03/2020 - 19:26
30/03/2020
Webinar "Cómo grabar una clase"

El Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), ha puesto en marcha una serie de webinars para reforzar el apoyo al profesorado en el uso de las tecnologías audiovisuales orientadas a la docencia. Esta estrategia se enmarca en el plan de actuación COVID-19, como otra vía para ofrecer soporte técnico y dar respuestas a las dudas y necesidades del profesorado en el uso de los recursos que se han puesto a disposición de la comunidad educativa en esta situación de excepcionalidad, por parte de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital.

En este contexto, el pasado jueves 26 de marzo se celebró el primer webinar en directo, vía streaming, cuya grabación, que se encuentra alojada en el canal de youtube del CEPRUD, podéis volver a ver el la dirección web https://youtu.be/d1hYdkKfQOM.

Ante la demanda existente, estos webinars se seguirán celebrando en formato abierto dos veces por semana, todos los martes y jueves a las cinco de la tarde. El objetivo de esta actividad es el de profundizar en el uso de las herramientas propuestas, responder en directo las dudas que podáis tener, y recoger las sugerencias que nos enviéis, con el objetivo incorporar todas las mejoras posibles a nuestro trabajo.

El próximo webinar se celebrará martes 3 de abril, a las cinco de la tarde, con el título “Cómo dar una clase por videoconferencia” en colaboración con la Unidad de Calidad. El enlace de la sala será anunciado con la suficiente antelación en la web covid19.ugr.es