MOOC UGR Machine Learning y Big Data para Bioinformática

Mar, 18/01/2022 - 14:17
18/01/2022
MOOC UGR Machine Learning y Big Data para Bioinformática

MOOC en curso en el que si estás interesado/a, puedes matricularte "Machine Learning y Big Data para la Bioinformática 2ª edición". Matrícula abierta, online, en castellano y en inglés (contenido), toda la información en la plataforma de AbiertaUGR.

MOOC UGR que cuenta con 4 Creditos ECTs reconocidos por el Vicerrectorado de Docencia de la UGR y con una duración de 100 horas.

Este curso presenta una visión práctica y aplicada sobre las tareas relativas al Machine Learning y sus principales técnicas.

Cuenta con ocho módulos desarrollándose a lo largo de seis semanas. Ello se logrará con materiales audiovisuales apropiados, recursos didácticos complementarios y asistencia de más de 10 profesores y tutores a través de la red.

Nuestra intención es proporcionar un aprendizaje fácil y sencillo, pero con todo el rigor científico sobre la Bioinformática y el Machine Learning sin necesidad de tener unos elevados conocimientos en un lenguaje de programación (Python). El curso se desarrollará a través de la plataforma de la universidad de Granada con enlaces directos a la plataforma Google Colaboratory que permitirá tener constancia de la actividad del alumno para una posterior evaluación y reconocimiento a través de insignias. Para ello se utilizarán materiales audio visuales, notebooks, recursos didácticos complementarios, testimonios de personas relevantes, actividades, y cuestionarios. Además, dispondremos de asistencia directa a través de la plataforma. De esta forma, ponemos a vuestra disposición un MOOC de abierta UGR para uno de los campos de mayor proyección en la actualidad.